domingo, 1 de abril de 2012

Cartel para Carnaval: Carnaval Latino.Año 2006

4 comentarios:

  1. :)

    Que gracia me ha hecho verte y oírte.
    De verdad que si.

    Que vaya bien tu nueva exposición.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Asi que reciclando cualquier cosa que te encuentras??? por qué será que me suena de algo jajajaja
    mención aparte ¡vaya curro el vídeo! enhorabuena

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sabía que además de guapa eres simpática y una gran artista, he disfrutado viéndote.
    ¡Sabes tus cuadros tienen vida! , ya me he fijado en otras ocasiones que algunos consigues plasmar movimiento.
    He disfrutado con esta tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el "CORTO" del cartel del carnaval. Ha sido un recorrido del trabajo y el resultado final.. Muy bien el resumen y la musica que le acompaña. Muy guapa ... En todos los fotogramas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar