BIBLIOGRAFÍA SELECCIONADA



Zaya, Antonio, Reencuentro, Diecisiete estados de las cosas. Catálogo de la exposición, Reencuentro. Sala de San Antonio Abad. Año 1985.
Zaya, Antonio, Ocho pintores en busca de su propio nombre. Catálogo de la exposición Ocho Historias. Los Lavaderos. Santa Cruz de Tenerife. Año 1987.                                               
Cabrera, Javier: Catálogo de la exposición, Más al Sur ( ocho pintores canarios ). Colegio de Arquitectos de Málaga. Año 1987.
Cabrera, Javier: Catálogo de San Antonio Abad. Año 1989
M. Lezcano, Francisco, El extenso viaje de lo posible, Alemán, Ángeles: Páginas como lienzos, Utrera, Claudio. La nostalgia y el placer. Catálogo de la exposición, Leer lo pintado. C.I.C.C.A. Año 1993
Morales, Juan Ezequiel, Tres reflexiones filosóficas. Domínguez Jaén, Sergio, Desde donde nos miran y las miramos. Catálogo de la exposición: Capraria. Sala Juan Ismael. Fuerteventura. Año 1996.
Santana Lázaro, González, Franck, Ortografía para una fija, Domínguez Jaén, Sergio: De la maresía esta mar. Catálogo de la exposición, Maresía. Club Prensa Canaria, Colegio de arquitectos de Canarias. Año 1997.
González, Franck, Otros lenguajes del arte en Canarias. Las últimas décadas. Introducción al Arte en Canarias. C.A.A.M Año 1997.
Santana, Lázaro, El Arte y una Ciudad. Catálogo de la exposición El Arte y una Ciudad. Pintores y escultores en Las Palmas de Gran Canaria. 1900-1999.
Domínguez Jaén, Sergio, La Linde de la Percepción, León Barreto Luis: Descomposición de una iconografía, Guerra Juani, En- clave de risco, Campos Herrero. Catálogo de la exposición, Lindes. Ateneo de La Laguna. Tenerife. Año 1999
Domínguez Jaén, Sergio, La Linde de la percepción. Lindes de Marta Mariño. Cuadernos del Ateneo de La Laguna. Año 1999.
Hernández Cabrera, Eduvigis, Nocturno, Marrero Henríquez, José Manuel: La escritura sobre el palé, Domínguez Jaén, Sergio, La Linde de la percepción. Catálogo de la exposición: Cercanías. C.I.C.C.A. Año 2000.
Hernández Cabrera, Eduvigis, Cercanías de Marta Mariño. Anarda. Año 2000.
Naturam, Sergio Domínguez Jaén. 2003