sábado, 7 de julio de 2012

La exposición se inauguró el viernes 29 de junio, con gran asistencia de público entre los que se encontraban familiares y amigos.
Aquí una cuantas fotos

                           
    Presentada por Christian Perazzone, crítico de arte e Isabel Luján, directora cultural de la ULPGC

                         
                              Christian y yo


   La familia en peso: de izquierda a derecha, mi hija Marta Ardanaz, mi hermana Chelo con su nietita Martita,yo,  mi hermana María, mi hermana Mercedes Mariño, mi hija Elena Ardanaz y mi hermana Beatriz


   De izquierda a derecha: mi sobrino, mi sobrino Jorge, yo, mi sobrino Javier y mi hija Elena


                             Mis amigas Elena Naranjo, Mª José Martín, Noemi Marrero y Mª Eugenia
                             Fernández.


   Mis amigos: Caco Cabrera,Aurora LLobet, Felo Cabral, yo, Chonchi Barrera y Eli Gil


   María Casillas, mi madre, gran artista.

 
 Obras de la Exposición


          MANEKI-NEKO y los origamis patos mandarines


  TOKIO. Palet  38x76



   HANA.  Acrílicos.88x115


     MAI. Óleo/lienzo  100x100

YUNA  Óleo/lienzo  100x100

2 comentarios:

  1. Eres una gran artista.
    Me ha gustado todo lo que he visto.
    Te felicito.
    Que sea un éxito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu sensibilidad y constancia hacen que tu arte sea manifiesto.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar