Marta, que bien reflejas la sana mirada del caballo, Un animal a quien nadie reconoce tenerle miedo y cambian la palabra por "respeto"...¡me encantan!, fué una de mis pasiones. Además de agradecerle la conversión del hombre al porte de "caballero"..algunos quedan...:)
desde el sur...una nueva felicitación por esta muestra sin desperdicio de los caballos tan detenidamente dibujados, que expresíon le logras con su mirada profunda un beso
Hola Marta, vuelvo por aquí a ver tus pinturas, Me ha impresionado el caballo 1º,el ojo tan real hace que esté vivo. A perte de todas ,que me encantan en el color y estilo, me gusta la composición, la oveja saliendo del "armario" :),el último con la luz al fondo.. Fantásticas.
Marta, que bien reflejas la sana mirada del caballo, Un animal a quien nadie reconoce tenerle miedo y cambian la palabra por "respeto"...¡me encantan!, fué una de mis pasiones.
ResponderEliminarAdemás de agradecerle la conversión del hombre al porte de "caballero"..algunos quedan...:)
desde el sur...una nueva felicitación por esta muestra sin desperdicio de los caballos tan detenidamente dibujados, que expresíon le logras con su mirada profunda
ResponderEliminarun beso
Buen trabajo, gracias por compartir.
ResponderEliminarte dejo mi saludo y feliz semana.
un abrazo.
Gracias a todos por su interés desinteresado
ResponderEliminarHola Marta, vuelvo por aquí a ver tus pinturas, Me ha impresionado el caballo 1º,el ojo tan real hace que esté vivo. A perte de todas ,que me encantan en el color y estilo, me gusta la composición, la oveja saliendo del "armario" :),el último con la luz al fondo..
ResponderEliminarFantásticas.
Bssss
Gracias Sigrid, por volver y ver que te ha gustado.¡Un abrazo!
ResponderEliminar